celebrities

Ivonne Reyes explica qué se ha hecho en la cara

Ivonne Reyes se ha sometido a un tratamiento médico estético. Así es su nueva cara.

Esta es la nueva cara de Ivonne Reyes./gtres.

Esta es la nueva cara de Ivonne Reyes. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Ivonne Reyes asistió al cumpleaños de Juan Peña, celebrado en la discoteca madrileña Gabana. Allí, como es costumbre en este tipo de eventos, se dejó hacer la foto de rigor antes de disfrutar de la fiesta.

Fue entonces cuando se pudo advertir que el rostro de la venezolana estaba ligeramente hinchado. La pregunta comenzó a correr como la pólvora: primero entre los presentes y, al día siguiente, en los medios de comunicación. ¿Qué se había hecho Ivonne en la cara?

Ella misma ha confesado que, efectivamente, se ha hecho un ligero retoque para paliar el paso de los años. "Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha", ha explicado en 'Look' tras asegurar que se ha pinchado vitaminas mediante carboxiterapia.

A la izda., Ivonne en una imagen de hace un par de meses. A la dcha., en la foto de este fin de semana. / cordon press/gtres,.

Más noticias de retoques estéticos...

- ¿Se ha retocado los pómulos Ivonne Reyes?

Así es la nueva cara de Mila Ximénez

Mariló Montero revoluciona las redes con su 'nueva cara'. ¿Qué se ha hecho?

¿Sabías que Ivonne Reyes es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?