celebrities

Alberto Jiménez agradece el cariño tras su grave accidente de moto

El actor Alberto Jiménez, aún recuperándose de las lesiones, ha escrito un mensaje para agradecer las muestras de apoyo.

Alberto Jiménez en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

" Dar las gracias de corazón a los amigos, compañeros de todos los rincones del mundo y todos aquellos que me han acompañado a mí y a mi familia durante todo este tiempo, por vuestro cariño y vuestra energía que me están ayudando a salir de esta grave situación". Así comienza el primer mensaje de Alberto Jiménez tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado 21 de febrero.

"También a los profesionales del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, en el que me encuentro ingresado, por su trato y profesionalidad. Por fortuna, lo peor ya ha pasado. Ahora toca recuperarse para volver lo antes posible al trabajo", concluía el actor.

Por fortuna, lo peor ya ha pasado"

Jiménez, que se encontraba representando 'El ángel exterminador' en el Teatro Español, sufrió un grave accidente de tráfico a la salida de una de las funciones. Ahora, 15 días después, parece que sus lesiones van remitiendo y que su recuperación sigue los cauces deseados.

Seguro que también te interesa...

El actor Alberto Jiménez sufre un grave accidente de moto

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?