celebrities

Alarma por la desaparición de Carlos Lozano que reaparece dos días después

El presentador pasó dos días en paradero desconocido. Su novia y su ex, Mónica Hoyos, denunciaron su desaparición a las autoridades, pero todo fue un malentendido.

Carlos Lozano lleva desaparecido desde el pasado jueves./cordon press

Carlos Lozano lleva desaparecido desde el pasado jueves. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Carlos Lozano estaba en paradero desconocido. Un programa de Telecinco comunicó este sábado que el popular presentador se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado jueves. El espacio de sociedad intentó ponerse en contacto con el colaborador de 'Sálvame', pero no tuvo éxito.

El programa ha afirmado que Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, se alarmó al comprobar que el presentador no había sacado a pasear al perro el viernes por la mañana, por ello se puso en contacto con la expareja de Lozano, Mónica Hoyos, en un intento por descubrir si se había puesto en contacto con ella.

Al no tener noticias de él, Miriam y Mónica se trasladaron a la Policía para denunciar su desaparición. La web Cotilleo.es recoge que la última vez que se vió a Carlos Lozano fue el jueves que, tras finalizar su sección en 'Sálvame', salió de fiesta. Desde entonces, no se sabía nada del popular presentador.

Sin embargo, todo quedó en un susto porque Carlos tenía su móvil estropeado. El presentador se encuentra en perfecto estado. Miriam Saavedra, la novia de Carlos, llamó al programa para aclarar que estaba bien y que la demanda fue retirada. Según la conversación telefónica, Lozano está en un pueblo junto a su padre y acudirá esta semana a cumplir con sus obligaciones a 'Sálvame'.

Seguro que también te interesa...

Carlos Lozano se hace un injerto de pelo

Carlos Lozano, desesperado, rebaja el precio de su mansión

Carlos Lozano: "Miriam y yo estamos en una pausa"

Carlos Lozano: "Mis problemas con Mónica están zanjados"

Carlos Lozano explica lo que pasó realmente con su desaparición

Carlos Lozano decepcionado por la ruptura en directo de Miriam Saavedra

'Sálvame' ficha a la ex de Carlos Lozano

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?