celebrities

El polémico comentario de Mario Suárez sobre el pecho de Malena Costa

El futbolista subió un vídeo a su cuenta de Instagram que arranca con una frase en la que hace referencia al pecho de su mujer.

Malena Costa y Mario Suárez comparten muchos vídeo e imágenes con sus seguidores. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Mario Suárez y Malena Costa están disfrutando de su tiempo en China. La pareja comparte en redes vídeo y fotos del choque cultural que están viviendo en su nueva etapa en el continente asiático. A través de la redes sociales, el futbolista y la modelo muestran cómo es su nueva vida, pero un nuevo vídeo ha suscitado la polémica.

El matrimonio se encontraba en un spa disfrutando de un tratamiento de belleza cuando decidieron subir un vídeo a sus redes sociales. Hasta aquí, todo correcto. La polémica llega cuando el futbolista hace un comentario fuera de tono sobre el pecho de su mujer, iniciando el vídeo con la frase: "Para que se te vean todas las tetas".

Después, se ponen a hablar del tramiento de pies que está recibiendo Malena Costa. Pero, ¿de qué hababla la pareja cuando Mario Suárez accionó el botón de grabar en su móvil? ¿Por qué no editó el vídeo para que esa frase no pudiera escucharse?

️ @malenacosta7

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Los comentarios de los seguidores de Suárez se dividen entre los que aplauden al futbolista y los que critican la frase la considerarla ofensiva. De momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto y no sabemos si era un error y apareció a propósito en el vídeo.

Más noticias sobre Malena Costa

- La pelea de Malena Costa y Mario Suárez en Instagram

- Así se defiende Malena Costa de las últimas críticas en Instagram

- Malena Costa estalla contra los que la tachan de mala madre

¿Sabías que Mario Suárez es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?