celebrities

Los famosos se despiden de Gabriel, el niño hallado muerto en Almería

Numerosos famosos han mostrado en las redes sociales su solidaridad con los padres del menor que ha sido encontrado muerto este domingo.

La madre de Gabriel, el niño que despareció en Almería. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido el peor desenlace. Después de doce días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Gabriel ha sido hallado en el maletero de la pareja del padre - conoce aquí a a Ana Julia Quezada- tras, supuestamente, sacarlo de un pozo. Se desconocen los detalles de cómo y cuándo se produjo la muerte del menor, pero los famosos se han lanzado a las redes sociales para mostrar su solidaridad con los padres del pequeño.

Gabriel desapareció hace 12 días en Las Hortichuelas, Almería. Durante días, la Guardia Civil ha buscado al menor con la ayuda de numerosos vecinos y familiares que se han implicado en rastrear la zona cercana al lugar donde desapareció. Este viernes, las redes sociales se inundaban de pescaditos, tras un llamamiento de los padres del menor.

Bajo el lema "Todos somos Gabriel" famosos como Sara Carbonero, David Bisbal o Alejandro Sanz participaron en esta iniciativa en la que se pedía que el pequeño pudiera regresar con sus padres sano y salvo.

Sin embargo, el destino no ha querido que Gabriel regresara a su casa y este domingo se comunicaba la noticia sobre el hallazgo de su cadáver. La noticia ha conmocionado a toda la sociedad, incluidos numerosos famosos que han volcado en las redes sociales su solidaridad con los padres del pequeño.

Malú, Alejandro Sanz, Marc Márquez o Sergio Ramos son solo algunos de los famosos que han volcado en las redes su indignación por la trágica muerte de Gabriel.

Seguro que también te interesa...

La carta de Rozalén a los padres de Gabriel Cruz

Gabriel Cruz murió estrangulado, según la autopsia

Habla la madre de Gabriel, el niño hallado muerto: "No sé cómo voy a recuperar la normalidad"

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel, el niño desparecido en Almería

Hallado el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

La niña que murió tras caer por un balcón en Burgos hace unos años, era hija de Ana Julia Quezada

El homenaje de la hermana de Diana Quer a Gabriel Cruz

Multitudinario funeral de Gabriel Cruz

Habla el hermano de Ana Julia Quezada y defiende su inocencia

Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel

La madre de Ana Julia Quezada: "Si es culpable, que pague"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?