celebrities

Aitana y Ana Guerra estrellas en el debut de 'Fama, a bailar'

Las concursantes de 'OT' acudieron al estreno del 'talent show' para cantar su tema 'Lo malo'.

Aitana y Ana Guerra fueron las protagionistas del estreno de 'Fama'. / Cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana y Ana Guerra fueron claras protagonistas ayer en el estreno de 'Fama', con su tema de 'Lo malo'. El debut del 'talent show', presentado por Paula Vázquez, arrancó con la formación de las primeras parejas que lucharán hoy lunes por la inmunidad y prosiguió con una coreografía grupal de los 16 alumnos de la escuela al ritmo del tema de las triunfitas.

Aitana y Ana Guerra también dieron algunos consejos a los concursantes del programa para que pudieran afrontar lo mejor posible el reto de los próximos meses. Explicaron a los bailarines que una de las cosas que más echaron de menos al principio fue su familia, pero que poco a poco se fueron centrando más en el trabajo. Aseguraron también que sus compañeros se acabarán convirtiendo en su familia y que ellas aún se están acostumbrando a todo lo que ha generado su paso por 'OT'.

Ana Guerra y Aitana dieron algunos consejos a los alumnos de 'Fama'. / Movistar

Los concursantes se interesaron por cómo vivieron ellas el aislamiento en la academia, algo que les está costando bastante a los alumnos de 'Fama'. Aitana y Ana Guerra aseguraron que la clave está en olvidarse de las cámaras y disfrutar del día a día.

Ellas pusieron el broche final a una primera gala en la que los que más brillaron fueron Pablo y Valero que dieron la inmunidad a sus parejas Ester y Lucía. Hoy lunes los concursantes lucharán para librarse de la nominación.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Aitana sobre el feminismo que ya es viral

El "te quiero" de Cepeda a Aitana

Los duros comienzos en la música de Ana Guerra

La fama cuesta

¿Sabías que Aitana es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?