celebrities

Habla la madre de Gabriel, el niño hallado muerto: "No sé cómo voy a volver a la normalidad"

Horas después de que su hijo, Gabriel Cruz, fuese hallado sin vida, Patricia Ramírez ha concedido sus primeras declaraciones.

Patricia Ramírez habla por primera vez desde que se encontrara el cadáver de su hijo, Gabriel Cruz. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, alrededor de las dos del mediodía, se conocía el peor desenlace posible para Gabriel Cruz, el niño almeriense que llevaba desaparecido 12 días. La Guardia Civil hallaba el cádaver del menor en el maletero de Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño.

Tras casi 24 horas de silencio por parte del entorno familiar, ha sido Patricia Ramírez, madre del niño fallecido, quien ha concedido unas declaraciones esta mañana. Ha sido en el programa de Carlos Herrera donde ha hablado por primera vez desde que se conociera el terrible final.

"No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos", aseguraba rota de dolor a través del espacio de radio.

Patricia ha querido dejar lado que su confianza por Ángel, su expareja y padre de Gabriel, sigue intacta: "El es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres".

Y hacía un llamamiento a calmar las aguas y a evitar difundir mensajes de odio en las redes sociales. "Que nadie retuitee cosas de rabia. Ése no es mi hijo y ésa no soy yo. Que quede lo bonito de tanta gente apoyándonos. Ella ni se merece que hablemos de ella", eran sus palabras antes de poner en valor el movimiento tan bonito que se produjo la semana pasada el apoyo a la búsqueda.

Por ahora, con Ana Julia Quezada - conócela aquí- como principal sospechosa y que permanece en dependencias de la Guardia Civil, la investigación, que se antoja va a ser larga y complicada, sigue su curso. El ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, pedía cautela a la hora de las noticias que se difundían para no entorpecer la misma.

Seguro que también te interesa...

La carta de Rozalén a los padres de Gabriel Cruz

Gabriel Cruz murió estrangulado, según la autopsia

Los famosos se despiden de Gabriel, el niño hallado muerto en Almería

Hallado el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

La niña que murió tras caer por un balcón en Burgos hace unos años, era hija de Ana Julia Quezada

El homenaje de la hermana de Diana Quer a Gabriel Cruz

Multitudinario funeral de Gabriel Cruz

Habla el hermano de Ana Julia Quezada y defiende su inocencia

Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel

La madre de Ana Julia Quezada: "Si es culpable, que pague"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?