celebrities

Así es la terapia de rehabilitación sexual de Harvey Weinstein

El productor practica meditación, yoga, taichi, habla con varios psicólogos...

El productor en una imagen de archivo./Getty Images

El productor en una imagen de archivo. / Getty Images

Corazón .
CORAZÓN .

Harvey Weinstein ya ha completado su rehabilitación sexual. Al parecer, ya han pasado cinco meses desde que el productor ingresase en una clínica de Arizonay, según ha publicado 'Vanity Fair', el representante de Weinstein ha afirmado que hace tiempo que completó el programa de 45 días, pero ha permanecido para someterse a terapia adicional y poder gestionar "la ira, nutrición, y varios comportamientos adictivos".

Acusado de múltiples agresiones sexuales, Harvey Weinstein ha estado ingresado en el centro 'Gentle Path at the Meadows', una clínica especializada en terapias para rehabilitar a hombres con adicción al sexo. En esa misma clínica también se han tratado Tiger Woods o Kevin Spacey. El conocido programa dura algo más de seis semanas y, según 'The New York Times', el productor se fue antes de terminar la terapia, algo que su representante ha negado.

El programa cuesta más de 47.000 euros. Según afirma Vanity Fair, incluye terapias como la equina o la de expresión artística, meditación profunda, yoga, tai chi, terapia individual y de grupo, más un taller de 'mindfulness' para rehabilitación. Además, las cámaras y los móviles están prohibidos para los pacientes.

Más noticias de Harvey Weinstein

- Harvey Weinstein se entregará a la policía de Nueva York

- Asia Argento: "Fui violada por Harvey Weinstein en Cannes a los 21 años"

- El abogado de Harvey Weinstein reabre la polémica: "Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es violación"

- Harvey Weinstein rompe su silencio: "Estoy profundamente devastado"

- Weinstein y su esposa firman el divorcio

- Salma Hayek: "Harvey Weinstein también es mi monstruo"

- Colin Farrell ingresa en un centro de desintoxicación

- Colin Farrell sale del centro de rehabilitación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?