celebrities

Aída Nízar revienta la audiencia en Italia (o eso dice ella)

Aída Nízar, que ha comenzado una aventura televisiva en Itaia, habla del triunfo que ha cosechado hasta el momento con sus intervenciones.

Aída Nízar habla de su experiencia en la televisión italiana. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

A principios de marzo les mostrábamos la imagen de una Aída Nízar que había hecho un esfuerzo por bajar unos kilos y que emprendía rumbo a Italia, donde iba a comenzar una nueva aventura profesional. Los más curiosos se preguntarán qué ha sido de aquel proyecto.

Pues ella misma lo ha contado en unas declaraciones a 'Jaleos', en las que, no sabemos si exagerando o no, asegura que, cada vez que ella sale en pantalla, la audiencia empieza a multiplicarse como en la parábola de los panes y los peces.

Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata"

Por supuesto, fiel a su estilo, lo ha hecho hablando en tercera persona: "Aída ha ido a hacer lo que mejor sabe hacer: entretener al público y reventar los audímetros. En los 15 minutos que tuve de pantalla, si los espectadores eran cuatro millones, durante mi intervención eran ocho. Porque Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata".

Aída tan solo ha aparecido, por el momento, cuatro veces en 'Dominca Live', uno de los grandes éxitos de la parrilla italiana. Veremos si el cariño del público se mantiene o si empieza a tener rencillas con compañeros y público en general.

Aída Nízar en una imagen de 'Dominca Live'. / twitter.

Seguro que también te interesa...

Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia', que se ve obligado a expulsar a un concursante

Aída Nízar, vapuleada en las redes sociales por los telespectadores de 'Gran Hermano Italia'

El marido de Irma Soriano, condenado por pegar a Aída Nízar

El karma atrapa a Aída y le da un revolcón para la historia de Gran Hermano Vip

Sandra Barneda pone en evidencia a Aída Nízar en Gran Hermano Vip

Aída Nízar concursante de 'Gran Hermano Vip' Italia

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?