celebrities

Habla el hermano de Ana Julia Quezada y defiende su inocencia

Juan José Quezada, en unas declaraciones desde República Dominicana, sostiene que no cree que su hermana haya sido la autora del asesinato de Gabriel Cruz.

Juan José Quezada defiende a su hermana desde República Dominicana. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Juan José Quezada, hermano de Ana Julia, por el momento la única detenida por el caso del asesinato de Gabriel Cruz -cuya autopsia determinó que el pequeño murió estrangulado- ha realizado unas declaraciones en las que se muestra sorprendido por el hecho de que esta haya sido señalada como principal sospechosa.

"Lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente", son las declaraciones de Juan José desde República Dominicana.

También ha hablado su madre, Ana Quezada, quien cree en su inocencia. Sin embargo, sentencia que, en el caso de que Ana Julia hubiese sido quien acabase con la vida del hijo de su pareja, habría sido "el demonio que la indujo a cometer el hecho".

Mientras tanto, la investigación sigue su curso y, esta mañana, la ciudad de Almería se ha despedido del pequeño en un funeral multitudinario celebrado en la catedral de la ciudad andaluza.

Seguro que también te interesa...

La carta de Rozalén a los padres de Gabriel Cruz

Los famosos se despiden de Gabriel, el niño hallado muerto en Almería

Hallado el cadáver de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Habla la madre de Gabriel, el niño hallado muerto: "No sé cómo voy a recuperar la normalidad"

La niña que murió tras caer por un balcón en Burgos hace unos años, era hija de Ana Julia Quezada

El homenaje de la hermana de Diana Quer a Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel

La madre de Ana Julia Quezada: "Si es culpable, que pague"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?