celebrities

La despedida de Pablo Motos de Pilar Rubio por si se pone de parto

Pablo Motos le dio un abrazo a su compañera Pilar Rubio, a la que le quedan días para ser madre por tercera vez.

Pilar Rubio apura su trabajo en 'El Hormiguero' antes de dar a luz a su tercer hijo, varón como los dos anteriores./flickr.

Pilar Rubio apura su trabajo en 'El Hormiguero' antes de dar a luz a su tercer hijo, varón como los dos anteriores. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

Faltan tan solo unos días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se conviertan en padres por tercera vez. Así que Pablo Motos, compañero de plató de Pilar, decidió anoche darle un enorme abrazo de despedida por si la semana que viene no está en condiciones de ir a trabajar.

"Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal", le decía el presentador a la colaboradora antes de tener ese gesto de cariño.

No era para menos la despedida que le dedicaba, puesto que la propia Pilar había bromeado instantes antes con la posibilidad de que el niño llegase al mundo delante de la audiencia de 'El Hormiguero': "Bueno, yo quería preguntarte que si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?".

Este es el abrazo de Pablo Motos a Pilar Rubio antes d que se amadre por tercera vez. / twitter.

Rubio, que en todos sus embarazados ha trabajado prácticamente hasta el último día, tuvo que cambiar la temática de su sección por recomendación médica. Básicamente, porque no le convenía coger peso y le advirtieron que era mejor que diese consejos de belleza para mujeres en periodo de gestación.

Para Pilar y el defensa del Real Madrid será el tercer varón. Un niño que se unirá a los juegos de Sergio Jr. y Marco.

Seguro que también te interesa...

El sexy posado de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la recta final del embarazo de la presentadora

Las celebrities que serán mamás durante 2018

Pilar Rubio se defiende de las críticas recibidas por sus 'looks' de embarazada en Instagram

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?