celebrities

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus mellizos

Enrique Iglesias ha dedicado sus primeras palabras públicas a sus mellizos, nacidos el pasado mes de diciembre.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue sobre el escenario, ante sus miles de fans que habían acudido, en Budapest, a escuchar su música. Enrique Iglesias dedicó unas palabras a sus mellizos por primera vez, mostrando al mundo que no le importa dar detalles de sus pequeños.

"Me convertí en papá hace doce semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", eran las palabras de cariño de Enrique hacia Nicolas y Lucy, de quien tuvimos constancia de su existencia el pasado 18 de diciembre.

Pero Iglesias no se quedó ahí, porque quiso aprovechar, además, para realizar una declaración de amor a su pareja y madre de los niños, Anna Kournikova. "De hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad", concluyó.

La llegada al mundo de los mellizos ha servido para que conozcamos una cara más tierna y cercana de Enrique, que ha mostrado alguna que otra imagen en Instagram con los pequeños.

Más noticias sobre Enrique Iglesias...

- Los piropos de Enrique Iglesias a Anna Kournikova como madre

- Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus bebés

- Así es el muro con el que Enrique Iglesias protegerá a sus mellizos

¿Sabías que Enrique Iglesias es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?