celebrities

Cristina Pedroche, cansada de las críticas, responde

"Que sigan hablando... yo sigo entrenando", ha afirmado la presentadora.

La imagen con la que la presentadora ha respondido a sus 'haters'. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Puede que sea una de las presentadoras más criticadas, pero ella no se queda callada. Cada día, Cristina Pedroche tiene que hacer frente a cientos de comentarios a través de las redes sociales. "Me gustabas más con más kilos", "Cambio a peor" o "Lo llaman fama pero es braguetazo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de sus imágenes.

Por eso, cansada de tanta crítica, Cristina Pedroche ha respondido con una imagen de ella practicando ejercicio y un texto en el que no deja lugar a las dudas: "Le llaman suerte pero es constancia. Le llaman casualidad pero es disciplina. Le llaman genética pero es sacrificio. Que sigan hablando...yo sigo entrenando".

También ha compartido un intercambio de comentarios con un usuario en el que él le reprocha que defendiese las curvas y ahora esté "esquelética". "Defiendo las curvas si las tengo y si no las tengo también. Sois pesaditos con el tema pero seguiré diciéndolo y contestando mil veces. Amo mi cuerpo y amo sus variaciones, pero por supuesto siempre querré dar mi mejor versión", ha respondido ella.

Seguro que también te interesa...

El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín

El polémico beso con lengua de David Muñoz a Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra.

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja.

La declaración de amor (palabrota incluida) de Cristina Pedroche a su marido

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?