celebrities

Elena Furiase confirma su embarazo: "Vamos a ser padres y estamos felices"

La actriz se ha pronunciado tras hacerse pública la buena noticia.

La actriz, en una imagen de su perfil. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Fue durante la tarde del viernes cuando Lydia Lozano soltó en 'Sálvame' la noticia bomba del embarazo de Elena Furiase, que está de unos dos meses. Las declaraciones de la actriz se han hecho esperar pero ha utilizado Instagram para confirmar la buena noticia.

La actriz lo ha confirmado con una imagen de tres plumas y ha explicado que, "dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia...voy a aclarar que SI, vamos a ser padres". También ha transmitido la felicidad que sienten ella y su chico, un amigo de su hermano Guillermo: "estamos felices".

No hay duda de que Elena Furiase ha encontrado la felicidad y, junto al músico del que poco sabemos hasta ahora, ha formado su propia familia. Eso sí, también ha aprovechado la publicación para pedir respeto y tranquilidad: "Solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma".

Seguro que también te interesa...

Elena Furiase, embrazada

Elena Furiase: “Empieza a agobiarme el tema de la maternidad”

"Con la edad me he vuelto más quisquillosa"

Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

Así es Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase

Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada junto a su madre

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?