celebrities

Donald Trump Jr. y su mujer hacen oficial el divorcio

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos ha hecho su ruptura pública a través de un comunicado.

Donald Trump Jr. junto a su mujer, Vanessa. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

El hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su mujer, Vanessa, han hecho oficial su divorcio tras días de rumores y una filtración de unos documentos de separación.

"Después de doce años de matrimonio, hemos decidido seguir por caminos separados”, anunciaron en un comunicado conjunto, y han añadido: “Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso”.

Al parecer, la pareja llevaba arrastrando problemas desde hace mucho tiempo y, aunque intentaron seguir juntos mientras Donald Trump siguiera en la presidencia, no han podido aguantar la situación. "Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños", ha afirmado una fuente a 'Page Six'.

Seguro que también te interesa...

Al descubierto el secreto de Donald Trump: "Trabajo duro para esconder esa calva"

Ivanka Trump abandona oficialmente el feminismo

La Trump más desconocida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?