celebrities

Aída Nízar ataca a Amaia Montero por su cambio de cara

La colaboradora ha criticado el nuevo aspecto físico de la cantante, Amaia Montero, a través de su cuenta de Instagram.

Aída Nízar critica, en Instagram, la nueva cara de Amaia Montero. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Aída Nízar ha atacado a través de su cuenta de Instagram a la cantante, Amaia Montero, después de su reciente cambio de cara. Y es que la cantante ha vuelto a los escenarios renovada y con un cambio radical de imagen que muchos han criticado, este ha sido el caso de la colaboradora.

Aída Nízar publicaba en su Instagram unas duras palabras sobre el nuevo rostro de la cantante: "¡Que lástima de rostro! ¿Pero qué le han hecho? Este es el horroroso resultado de ponerse en manos de quienes no son profesionales y utilizan la cirugía para deformar... Os aseguro que la cirugía debe embellecernos, los tratamientos ambicionan ensalzar nuestra belleza. Por favor por eso os pido que os pongáis siempre en manos de profesionales".

Una publicación en la que la tertuliana no ha nombrado ni etiquetado a Amaia Montero, pero en la que las dos fotografías del antes y el después que ha subido de la cantante, hablan por sí solas.

Seguro que también te interesa...

¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en la cara?

El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

Aída Nízar revienta la audiencia en Italia (o eso dice ella)

El marido de Irma Soriano, condenado por pegar a Aída Nízar

Aída Nízar concursante de 'Gran Hermano Vip' Italia

¿Sabías que Aída Nizar es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?