celebrities

Kim Kardashian contesta a los 'haters' que la critican por "absorber" a Kanye West

La celebridad ha afirmado estar cansada de los muchos 'memes' machistas que recibe y en los que su marido aparece como protagonista de 'Déjame salir'.

Kim Kardashian contesta a los 'haters' que critican su relación con Kanye West. / Getty.

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Kardashian se ha cansado de las miles de críticas dirias en las que se habla de que su marido Kanye West ha sido "absorber" por el clan de las Kardashian.

Cientos de 'memes' diarios y machistas en los que asegura se compara al rapero con el protagonista de la película ganadora del Oscar 'Déjame salir', en la que el protagonista es abducido por una familia racista. Los que apoyan esta teoría coinciden en que West ha sido atrapado por un clan en el que la mayoría de sus miembros son mujeres.

Kim ha contestado muy molesta a todos estos memes asegurando que "La gente es j**** tonta y estúpida". Lo ha hecho a través de un vídeo difundido en la edición estadounidense de la revista 'Elle', en el que también se ha encargado de verificar o desmentir otros cientos de informaciones que hablan sobre ella y su familia en las redes.

Seguro que también te interesa...

Kendall Jenner también hace locuras cuando se emborracha

La abuela Kardashian entra a lo grande en el negocio cosmético familiar

Al ver juntas a Madonna y Kim Kardashian todo cuadra

La ocurrencia erótica de Kim Kardashian: comer ramen desnuda

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?