celebrities

'Supervivientes 2018': las consecuencias que podría traerle a María Jesús Ruiz la mordedura de la tortuga

La mordedura de la tortuga podría costarle una infección o incluso transmitirle alguna enfermedad.

María Jesús Ruiz. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Ruiz iniciaba su andadura en 'Supervivientes' con un pequeño percance. Un accidente en el que Francisco se vio involucrado al acercar una aparentemente 'inofensiva' tortuga a la concursante, que acabó por hincarle un buen mordisco en su brazo-lee aquí la noticia-. Una situación del todo surrealista que podría causarle peligrosas consecuencias a María Jesús en su estancia en la Isla.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

En 'Sábado Deluxe' el doctor Joaquín Figueroa, médico experto en tortugas y sus mordeduras, explicaba las peligrosas consecuencias de una mordedura de este tipo de animal salvaje. Llegando a afirmar que los gérmenes y las bacterias que contagian estos animales pueden traer enfermedades.

El experto también ha reconocido que dicho animal debería haber permanecido bajo vigilancia, para asegurarse que que no es portadora de ninguna enfermedad que la modelo pueda contraer después del bocado.

Seguro que también te interesa...

Supervivientes 2018: María Jesús Ruiz, mordida por una tortuga

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz, confirmada

'Supervivientes 2018': el tonteo de Sofía Suescun y Logan

'Supervivientes 2018': le arrancan la peluca a Leticia Sabater en directo

'Supervivientes 2018': Isabel Castell, atacada por un cangrejo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?