celebrities

Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

Elena Furiase, que será madre el próximo otoño, fue fotografiada ayer en Madrid.

Elena Furiase en su primera aparición desde que confirmó su embarazo./gtres.

Elena Furiase en su primera aparición desde que confirmó su embarazo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo soltó en el plató de 'Sálvame' Lydia Lozano y a ella no le quedó más remedio que confirmarlo. Efectivamente, Elena Furiase va a ser mamá el próximo otoño. Porque, incluso, en el espacio de Telecinco se llegó a decir que se encuentra embarazada de dos meses.

Horas después, em Instagram, Elena aseguraba que sí, que iban a ser padres. Lo que no ofrecía eran datos de ese chico con el que va a estrenarse en la maternidad. Dicen, que sería un amigo de su hermano Guillermo y que se dedicaría al mundo de la música. Pero son todo habladurías.

Así las cosas, ayer pudimos ver a la hija de Lolita -que se agarró un mosqueo considerable, porque la familia aún prefería esperar un tiempo prudencial antes de contarlo públicamente- por las calles de Madrid. Sola, sin el padre de esa criatura que ampliará el clan de los Flores.

Dentro de un coche y con algún que otro micrófono intentando acceder al interior del vehículo por la ventanilla, la actriz se mostró sonriente. Pero no quiso hacer declaraciones. Bastante ha dicho ya dando por buena la información de Lozana.

Seguro que también te interesa...

Elena Furiase, embarazada de su primer hijo

Elena Furiase confirma su embarazo: "Vamos a ser padres y estamos felices"

Lolita Flores, enfadada al ser preguntada por el embarazo de su hija

Así es Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase

Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada junto a su madre

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?