celebrities

Mila Ximénez contesta a la 'pullita' de Sandra Barneda a 'Sálvame'

Mila Ximénez le devuelve a la presentadora del debate de 'Supervivientes 2018' el recadito que dejó a 'Sálvame' el pasado domingo.

Corazón .
CORAZÓN .

¡Es la guerra! Sandra Barneda cortó un debate acalorado entre Chabelita y Alejandro Albalá en el plató de 'Conexión Hunduras' y les dijo que, esas cosas, de lunes a viernes en 'Sálvame' o, si lo preferían, el sábado en el 'Deluxe'. Que el domingo en el espacio de debate de 'Supervivientes', no era lugar adecuado.

"Esto no es 'Sálvame'", era la frase concreta que ha sido interpretada como un dardo en el espacio vespertino, que no tardaba de darle la réplica a la presentadora de la misma cadena en cuya parrilla conviven ambos espacios.

La encargada de hacerle llegar la contestación a Barneda era Mila Ximénez. Lo hacía con otro dardo y tirando de la ironía que saca a paseo en las ocasiones especiales. "No vi el debate porque me lo impide mi religión", eran las palabras de Mila.

¿Habrá nuevas batallas o Sandra no entrará al trapo? Solo tienen que permanecer atentos, se lo contaremos.

Más noticias de Mila Ximénez

- Mila Ximénez y Makoke, cara a cara en los juzgados

- Mila Ximénez, destrozada por la muerte de su gran amor

- Mila Ximénez contra la hija del gran amor de su vida, Rafael Aguilar

- El cambio de look de Mila Ximénez

- El mensaje contundente de Mila Ximénez a Fernando Marcos: "Advertencias ni una, chaval"

- Los reporteros de 'Sálvame' contra el programa

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?