celebrities

La grave enfermedad que impide a Maite Galdeano defender a Sofía en 'Supervivientes'

Una fibromialgia ha sido lo que ha impedido a la madre de Sofía Suescun defender a su hija en el reality de 'Supervivientes'.

Corazón .
CORAZÓN .

Con la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018' a muchos se nos vino a la cabeza su gran defensora, su madre y exconcursante de 'Gran Hermano', Maite Galdeano.

Pero sin embargo no ha sido ella la encargada de defender a su hija en el plató, sino que ha sido su novio, Alejandro Albalá el que ha dado la cara por Suescun. Todo debido a una grave enfermedad que no permite a Maite Galdeano salir de casa, así lo ha contado ella misma en redes.

"Estoy muy enferma, tengo la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión". Unas dolencias que le hacen imposible llevar su vida con normalidad.

También ha confesado que está muy segura de las capacidades de su hija en el concurso: "Lo que menos voy a hacer es apurarme cuando vea que está sufriendo porque la he educado rectamente y lo tiene que demostrar". También ha adelantado que a los platós acudirá el hermano de Sofía, Cristian. "Lo va a hacer bien, va a intentarlo por lo menos. Para mí es un crío, pero bueno, siempre digo el crío. Es un chico muy tímido, no tiene nada que ver conmigo. Pero por tímido que sea, la va a tener que defender y va a tener que soltarse a hablar. Lo pasará mal el primer día, pero espero que los siguientes esté más cómo y así también le podáis conocer", ha confesado a sus seguidores.

Más noticias de Maite Galdano...

- ¿Qué se ha hecho Maite Galdeano en la cara?

- Los celos de Maite Galdeano de su hija, Sofía Suescun

- 'Supervivientes 2018': Maite Galdeano vuelve a la televisión con polémica

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?