celebrities

Los padres de Gabriel Cruz: "Hoy es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar"

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han sido citados este jueves por el juez para comparecer en calidad de testigos.

Los padres de Gabriel Cruz comparecen como testigos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel Cruz, han tenido que afrontar este jueves una difícil jornada ante el juez. Han tenido que declarar como testigos por el crimen que acabó con la vida de su hijo a manos de Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato y novia del padre del pequeño.

Los padres de Gabriel han trasladado un mensaje a los medios a través del portavoz familiar, en el que aseguran que " hoy sin duda es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar", declaraciones que han acompañado con un 'collage' fotográfico que realizaron con el pequeño la pasada Navidad para felicitar las fiestas. Un 'collage' con el que esperan que "en el día de hoy pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros".

Collage fotográfico que realizaron con el pequeño Gabriel en la pasada Navidad para felicitar las fiestas. / la sexta.

Instantes antes de las 12:00 horas, momento en el que comenzó la comparecencia en el Juzgado de Instrucción 5 de Almería, señalaron que "si pensamos en Gabriel, creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos".

Las declaraciones ante el juez se prolongarán hasta este viernes, ya que el instructor también ha citado en calidad de testigo a la abuela del menor.

Seguro que también te interesa...

La impactante carta de un funcionario de la prisión de Ana Julia: "He vuelto a tumbarme en la cama y llorar"

El juez investiga si Ana Julia Quezada dio ansiolíticos a Gabriel

Juan Ignacio Zoido revela qué hará con la bufanda que le regaló la madre de Gabriel

La forma en la que las reclusas querían recibir a Ana Julia Quezada en prisión

El mensaje de Rozalén a la madre del pequeño Gabriel en 'El Hormiguero'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?