celebrities

Ricky Martin, hospitalizado tras su concierto en Las Vegas

Ricky Martin explicó a sus seguidores qué era lo que le ha llevado a estar ingresado.

Ricky Martin tuvo que ser ingresado por unos fuertes dolores en una pierna.

Corazón .
CORAZÓN .

Un vídeo colgado en la cuenta de Instagram del programa de televisión 'El gordo y la flaca' hacía saltar todas las alarmas. En él se podía ver a Ricky Martin, haciendo todo tipo de muecas en la cama de un hospital.

Sus seguidores se empezaban a poner nerviosos, preguntándose qué pasaba con el cantante puertorriqueño que, unas horas antes, estaba sobre un escenario en Las Vegas ofreciendo uno de sus espectáculos.

Poco después, Ricky explicaba lo sucedido. Al parecer, arrastra unos dolores en una pierna que se acrecentaron, hasta ser "insoportables", desde por la mañana el día del concierto.

Para no dejar tirados a sus fans, se medicó y ofreció su 'show' sin que se apreciara que su salud estaba mermada. Pero, finalmente, tuvo que asistir al hospital para que le ayudasen a calmar los dolores.

"Nada de bailar en dos días", advertía Martin, que prometía volver a Las Vegas.

Más noticias de Ricky Martin...

- Ricky Martin comparte la primera foto de su hija Lucía

- Ricky Martin: "Mi novia sabía que era gay, pero estábamos juntos"

- El desnudo de Ricky Martin en televisión que hizo subir la temperatura

¿Sabías que Ricky Martin es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?