celebrities

Te presentamos a la misteriosa rubia con la que tonteó Justin Bieber

Se llama Baskin Champion, es modelo y bailó muy, muy cerca de Justin Bieber hace unos días.

Esta es Baskin Champion, lo joven con la que hace unos días se veía a Justin Bieber. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras los rumores de un nuevo distanciamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez cobran fuerza, a él se le pudo ver hace unos días con una misteriosa rubia con la que bailó muy cerca, tal y como revelaron en 'Entertainment Tonight'.

Así que, mientras Selena pasaba unos días de relax con unas amigas a bordo de un yate -y tuvo que contestar a los que la llamaron gorda por sus fotos en bikini-, él disfrutaba de la compañía de una joven a la que, ahora, tras dejarse coger por la cintura por el cantante canadiense, se le ha puesto identidad.

Se trata de Baskin Champion, una modelo estadounidense de 22 años que ya ha trabajado para marcas como Hollister y Frankies Bikinis y que se presentó al 'casting' para el Sport Illustrated Swimsuit, aunque no tuvo la suerte de estar entre las elegidas.

Tan centrada está en dedicarse al modelaje, que comenzó los estudios de diseño de moda, pero decidió abandonarlos para poder darle exclusividad a lo que considera el eje central y fundamental de su vida.

Dicen los medios norteamericanos que se conocieron a través de Patrick Schwarzenegger, ya que este sería el novio de la hermana de ella. Por cierto, que la buena de Baskin también estaría emparejada...

¿Solo fue un tonteo nocturno? Con Bieber, nunca se sabe...

Seguro que también te interesa...

El tonteo de Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras se habla de crisis con Selena Gomez

Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber

Selena Gomez, invitada en la boda del padre de Justin Bieber

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?