celebrities

Shakira denuncia a un 'paparazzi' por acoso

La cantante ha acudido a los Mossos d'Esquadra para denunciar a un fotógrafo que la perseguía diariamente a ella y a sus hijos.

Shakira denuncia a un paparazzi por acoso./Getty.

Shakira denuncia a un paparazzi por acoso. / Getty.

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira ha denunciado a un 'paparazzi' a través de los Mosssos d'Esquadra, harta de haber soportado un continuo seguimiento tanto a ella como a sus hijos, Milán y Sasha, cuando son llevados al colegio. Un presunto acoso diario, según informa el diario 'La Vanguardia', que se sucede sin importar si es de día o de noche.

La cantante ha puesto la denuncia a través de su abogado en la que detalla que "en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima". También concreta que el 'paparazzi' llevaría acosándola a ella y a su familia alrededor de dos años, llegando a rebuscar incluso entre su basura.

Shakira ha solicitado ya una orden de alejamiento contra él, además el pasado viernes tuvo lugar una vista por el trámite de juicio rápido en los juzgados de Esplugues de Llobregat, lugar en el que reside la artista y su familia.

Seguro que también te interesa...

Shakira, también investigada por su Fundación Pies Descalzos

Shakira paga 20 millones a Hacienda para saldar, parcialmente, su deuda

Shakira y Maluma alcanzan los dos millones de reproducciones en Instagram

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?