celebrities

David Bustamante, su versión del divorcio: asegura que la soledad le mata y que fue él quien tomó la decisión de separarse

David Bustamante ha ofrecido una entrevista, previo pago, en la que ha contado largo y tendido su versión sobre el divorcio.

David Bustamante pasa por caja y da su versión del divorció./gtres.

David Bustamante pasa por caja y da su versión del divorció. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Él que siempre había renegado de vender su vida y se ve metido en esta... Una revista publica este miércoles -una semana después de que saliera a la luz el famoso comunicado, que puedes leer aquí- con una entrevista con David Bustamante en la que el cantante tiene la oportunidad de ofrecer su versión del divorcio con Paula Echevarría. Algo que considera un fracaso.

A lo largo de las páginas, que van acompañadas con un posado en su nuevo ático de Madrid, el cántabro aclara que fue él quien dio el paso de tomar caminos separados y abre su corazón para reconocer lo duro que se le está haciendo estar solo. Una soledad que dice que no lleva nada bien y con la que está aprendiendo a convivir.

David habla, dice, porque quiere aclarar ciertos aspectos que se han dicho, que eran mentira y que le han hecho mucho daño, llegando a dar una imagen negativa de él. Y deja muy claro que la relación llegó a un punto y final por cansancio, no porque hubiera terceras personas.

Asegura que nadie le echó de casa, que fue él quien se marchó del domicilio familiar

Y eso que se separaron enamorados, según sus palabras. Pero llegó un día que la historia era mejor con cada uno viviendo en casas separadas. Ahí, también aclara, que fue él quien se marchó del piso, que nadie le echó de casa como se ha llegado a escribir. Al principio, era algo temporal, pero, con el paso de las semanas, se dio cuenta de que la situación era insalvable.

David, al que se le han atribuido varios amores en este último año es tajante a la hora de sentenciar que no tiene pareja, pero que está abierto al amor. Eso sí, hace una advertencia a los medios: no le hace gracia que se inventen novias que no tiene.

Bustamante se echa flores y dice lo majo que es, que hasta presentó a Paula a quien hoy es su pareja, Miguel Torres. Sobre este asunto cuenta que, como él quiere la felicidad de su hija y eso, en parte, pasa por la felicidad de su madre, no tiene nada que objetar.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevaría y Miguel Torres ya hacen vida familiar

David Bustamante vuelve a la tele de la mano de 'Bailando con las estrellas'

¿Quién es la morena con la que baila Bustamante?

Paula Echevarría contesta, en exclusiva, a la posible venta de su comunicado de divorcio: "Yo no he vendido nada"

Paula Echevarría ya habla de su "exmarido"

EXCLUSIVA. Paula Echevarría lo confirma: "Miguel y yo tenemos una relación seria"

La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres

David Bustamante da la razón a 'Corazón' en su entrevista

Paula Echevarría desvela qué tipo de amor prefiere

Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?