celebrities

Lara Álvarez cuenta las duras condiciones en las que vive en 'Supervivientes' (tarántulas incluidas)

La presentadora Lara Álvarez ha revelado que no todo es tan bonito como nos pensamos y que el equipo que hace 'Supervivientes' también vive en duras condiciones.

Lara Álvarez en una de sus fotos de las redes sociales colgada desde Honduras./instagram.

Lara Álvarez en una de sus fotos de las redes sociales colgada desde Honduras. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que no duermen al aire libre o en una tienda de campaña, pero parece que tampoco es que, el equipo que hace posible 'Supervivientes', reside los tres meses que dura el 'reality' bajo condiciones de lujo.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Así lo relató ayer mismo Lara Álvarez que, para empezar, señalaba que al lugar donde residen le llaman 'villa tarántula' porque la comparten con cuatro de estas arañas que no son, precisamente, las compañeras de piso que uno desearía. "Tiene unas arañas que tienes que verlas", le contaba a Jorge Javier.

Además, la asturiana descubría que, para legar hasta ese lugar de descanso, tienen que hacer una travesía de 40 minutos en barca o de 15 en helicóptero.

Si a todo esto le unimos que, en esta ocasión, ha adelantando el 'reality' un mes y que las inclemencias del tiempo se están dejando notar, no parece que estar en 'Supervivientes', aunque no sea como concursante pasando hambre, no son precisamente unas vacaciones de lujo.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': Lara Álvarez deja España: "Nos vemos en tres meses"

Lara Álvarez comienza a presumir de tipazo en bikini

Lara Álvarez: "No asocio mi felicidad a una persona"

¿Sabías que Lara Álvarez es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?