celebrities

David Bustamante da la razón a 'Corazón' en su entrevista

Analizamos la entrevista que ha ofrecido David Bustamante y comparamos sus declaraciones con la información que esta revista lleva ofreciendo a sus lectores, en exclusiva, desde hace meses.

David Bustamante en una imagen reciente./gtres.

David Bustamante en una imagen reciente. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Ya están todas las cartas sobre la mesa. David Bustamante ofreció una entrevista, publicada ayer, en la que da su versión sobre la separación de Paula Echevarría, explicando, además, sus sentimientos a lo largo de un proceso que se ha dilatado un año.

El cantante cántabro trata un buen número de tema de interés -quizás alguno, los más controvertidos, los que hablan de nombres propios femeninos, han sido descartados para centrarse en lo importante-. Muchos de esos puntos tratados, son sobre los que la revista 'Corazón' lleva informando a sus lectores en los últimos meses.

La custodia de su hija nunca ha sido un motivo de debate

Y, lo publicado por esta revista y lo que dice el artista, coincide. Por poner un primer ejemplo, hablemos del tema de la custodia de la hija que tienen en común, Daniella. Cuando varios medios aseguraban que el punto de fricción era que él quería.

David sentencia que la custodia es para la madre y que habrá libertad para que se haga lo que la niña quiera. Aurelio Manzano ya afirmó en el número de 'Corazón' con fecha de 18 de marzo, que "Daniella nunca ha ido un punto en este divorcio, puesto que, ya en el acuerdo que firmaron en 2013, quedaba claro que la custodia sería para Paula".

Se había especulado que la pareja estaba rota desde meses antes de que se conociera la separación. Bustamante ha asegurado que, si han tardado en hacer oficial el divorcio, es porque no tenían claro que fuese a ser definitivo. Que al tratarse de una separación por desgaste, intentaron la reconcialiación durante meses.

Unas palabras que coinciden con lo publicado por 'Corazón' el pasado mes de julio, cuando Paula nos aseguraba que "aún no tenemos nada decidido". O lo que es lo mismo, casi medio año después de que David abandonara el domicilio familiar, aún seguían luchando por reavivar la llama que se había apagado.

Tiempo de tranquilidad

Precisamente eso, que él fue quien tomó la determinación de salir de casa para tomar distancia e intentar que el ambiente se relajara, es lo que ha sentenciado David en su entrevista. Y lo que, desde el primer momento, por las informaciones de Aurelio, se sostuvo en esta publicación.

"Si yo estuviera con alguien, lo diría. Nunca lo he ocultado", declaró a 'Corazón Bustamante el pasado octubre, cuando se habló de un posible 'affaire' con Ares Teixidó. Ahora. él vuelve a hacer hincapié en esa idea. Asegura que le veremos con amigas que son solo eso, amigas. Que el día que tenga que presentar a una pareja, lo hará.

Con el comunicado firmado y el acuerdo de divorcio claro, ahora sí, parece que uno de los culebrones más largos de los últimos tiempos en la prensa del corazón, toca a su fin. Ambos son libres para rehacer sus vidas cuando, con quien y como mejor les parezca.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante vuelve a la tele de la mano de 'Bailando con las estrellas'

La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres

EXCLUSIVA. Paula Echevarría y Miguel Torres: todos los detalles de su esperada cita secreta

Paula Echevarría denuncia en redes el acoso mediático que sufre su hija

Paula Echevarría: "Ya no hay vuelta atrás con David. Pido respeto"

David Bustamante pasa por su peor momento económico

David Bustamante se queda mudo ante la prensa tras conocerse su relación con Yana Oliva

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?