celebrities

La opinión de Eva González sobre el nuevo estilo de Kiko Rivera

Eva González le dejó un comentario en la foto de su último comentado 'outfit'.

Kiko Rivera está cambiando su estilo y su cuñada opina./instagram.

Kiko Rivera está cambiando su estilo y su cuñada opina. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace unos días, el 'look' que Kiko Rivera escogió para asistir a la procesión del Domingo de Ramos, se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación de las redes sociales y de los medios de corazón.

El pasado junio, el hijo de Isabel Pantoja se sometió a una cirugía gástrica que le está dejando un tipín envidiable. Él lo sabe y está tratando de sacar partido a esta nueva imagen con la que su mujer está más que encantada.

De entre los cientos de comentarios que Kiko ha recibido al lado de esa foto y de otra posterior, con camisa blanca, que sorprendió porque estamos acostumbrados a verle con un estilismo más 'casual', ha destacado uno por encima de todos: el de su cuñada Eva González.

La presentadora, que acaba de convertirse en madre primeriza, le escribía: "Te estás viniendo arriba, ¿eh cuñado?". Una frase que acompañaba con un emoticono cómplice de un guiño.

Seguro que también te interesa...

El comentado estilismo de Kiko Rivera el Domingo de Ramos

Kiko Rivera se desnuda en Instagram

Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico

La gran adicción de Kiko Rivera

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?