celebrities

Eva González y Cayetano Rivera, la primera 'Madrugá' de Sevilla junto a su hijo

La pareja ha compartido en Instagram una tierna imagen de cómo han vivido una de las noches más importantes para los Rivera Ordóñez.

La pareja junto a su hijo delante de un paso./Instagram

La pareja junto a su hijo delante de un paso. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La 'Madrugá' de Sevilla es una de las noches más especiales para muchos devotos de la Semana Santa, especialmente para la familia Rivera Ordoñez. Tanto Fran como Cayetano viven con auténtica pasión esta semana tan especial de la capital hispalense.

Fran Rivera siempre se ha preocupado de transmitir a sus hijas la devoción por la Hermandad de la Esperanza de Triana, donde le hemos visto como costalero del Cristo de las Tres Caídas. Y ahora, Cayetano, quiere seguir el ejemplo. No hay duda de que él ha vivido una de las noches más mágicas porque, por primera vez, ha podido disfrutar de la 'Madrugá' de Sevilla junto a su pequeño Cayetano, que llegó al mundo hace tan solo unas semanas.

El orgulloso papá quiso compartir el gran momento vivido en Instagram con una imagen en la que aparecen Eva y él ante un paso de Semana Santa con su hijo en brazos. "Como cada Jueves Santo, mi mente, mi corazón y alma están en Sevilla, en la #madrugá, con TRIANA ! Herman@s buena penitencia", ha escrito. Y es que no hay duda de que Cayetano está viviendo la paternidad con la mayor de las ilusiones.

Más noticias de Cayetano Rivera y Eva González...

- El romántico mensaje de felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo a la salida del hospital

¿Sabías que Cayetano Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?