celebrities

'Supervivientes 2018': Mayte Zaldívar, segunda expulsada

Todavía tiene una segunda oportunidad en el reality al convertirse en asilvestrada y convivir en El Mirador junto a Melissa.

Mayte Zaldívar en la foto oficial del concurso./Mediaset

Mayte Zaldívar en la foto oficial del concurso. / Mediaset

Corazón .
CORAZÓN .

Melissa Vargas se convirtió en la primera desterrada de 'Supervivientes 2018'. Ahora, le ha seguido Mayte Zaldívar. La ex de Julián Muñoz fue la concursante menos votada de la tercera gala, lo que la convirtió en la expulsada. Pero por suerte, todavía le queda una última oportunidad en el reality al convertirse en 'asivelstrada'.

La concursante tendrá que enfrentarse ahora a un tipo de superviviencia mucho más dura junto a Melissa. Ambas vivirán en El Mirador, un balcón que se encuentra entre las dos playas.No podrán comunicarse con ningún concursante, solo podrán bajar a la playa en las horas de sol y encadenadas por las muñecas. Además, no podrán utilizar ningún instrumento que no les pertenezca y solo utilizarán el fuego para cocinar.

Mayte se despidió de Fernando, su pareja, animándole a ganar: "Para que yo gane, tú tienes que ganar", le dijo la ahora 'asilvestrada'. "En peores garitas hemos hecho guardia", añadió antes de dejar la palapa.

Seguro que también te interesa...

Mayte Zaldívar rompe su silencio y ataca a Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar: "Me rompieron la vida"

¡Vota por tu concursante favorito para ganar 'Supervivientes'!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?