celebrities

El sorprendente regalo de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

El futbolista ha compartido orgulloso un vídeo dando las gracias a su chica y a todos los que le han felicitado.

Corazón .
CORAZÓN .

Sergio Ramos y Pilar Rubio son puro amor. La pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, y no paran de mostrar en redes sociales el amor que les une. No hay duda de que se encuentran en su mejor momento.

Tras la sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños, ahora le tocaba a él recibir los regalos y soplar las velas por su 32 cumpleaños. Muchos fueron los que se volcaron en las redes sociales y felicitaron al futbolista en este día tan especial, pero no hay duda de que su chica supo qué le haría más ilusión recibir.

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias a @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos... jejejeje", escribió junto a un vídeo en el que muestra un cuadro con una camisa de Camarón y un vinilo también del artista.

Como él mismo ha desvelado, para conseguir este regalo, Pilar Rubio contó con la ayuda de Dolores Montoya, la mujer del desaparecido cantante de flamenco. "Hola a todos. Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Y después, por esta adquisición, gracias a mi mujer, gracias a la mujer de José Monje Cruz Camarón de la Isla, La Chispa. Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", ha dicho Ramos.

Más noticias sobre Pilar Rubio

- La foto de Pilar Rubio sin maquillar de la que todo el mundo habla

- Pilar Rubio: "Con tres hijos ya he aportado suficiente a esta humanidad"

- Sergio Ramos, atrapado por el ladrillo y Manuela Carmena

- Los regalos roqueros de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su 40 cumpleaños

- El sexy posado de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la recta final del embarazo de la presentadora

- La vida de Sergio Ramos inspira una canción

- Sergio Ramos crea una canción para animar a La Roja en el Mundial 2018

¿Sabías que Sergio Ramos es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?