celebrities

Rocío Crusset relata cómo vivió el intento de asesinato de su padre

El periodista Carlos Herrera estuvo amenazado por ETA y llegó a recibir un paquete bomba.

Carlos Herrera y Rocío Crusset en 'Mi casa es la tuya'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en el año 2000 cuando Carlos Herrera recibió un paquete bomba en una caja de puros. El resultado, del que resultó ileso, fue atribuyó a la banda terrorista ETA. "No voy a cambiar mi mensaje. No hay que ceder", afirmó en aquel momento un Carlos Herrera de bigote y pelo moreno. Su hija, Rocío Crusset, tenía tan solo 6 años.

Padre e hija, junto a Luis del Olmo, acudieron al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', de Telecinco. Entre otras muchas cosas, la modelo e hija de Mariló Montero relató cómo vivió ella ese intento de asesinato: "Yo recuerdo que estaba en el salón de mi casa y mis padres me dijeron que nos íbamos a Miami, pero era pequeña todavía. Lo que sí recuerdo es que con el paso de los años me enteré en el cole y ya empecé a investigar por internet y me asusté", ha afirmado Rocío Crusset.

"La suerte que hemos tenido de que no nos cazaron", afirmó Luis del Olmo. "Yo tuve la suerte de abrir un artefacto que fallara. Porque además lo abrí en un ascensor, pero a ti te esperaban durante 7 días seguidos en la misma esquina. Pero afortunadamente también fallaron", respondía Carlos Herrera con una gran sonrisa.

Más noticias de Rocío Crusset

- Rocío Crusset estalla contra un medio por unas declaraciones que dice no haber hecho

- El tierno mensaje de Rocío Crusset a su padre, Carlos Herrera: "Eres mi vida"

- Nueva polémica por la delgadez de Rocío Crusset

- Críticas a Rocío Crusset por su posado a lo Kim Kardashian en Instagram

¿Sabías que Rocío Crusset es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?