celebrities

Cayetano Rivera vuelve al trabajo tras ser padre

Cayetano Rivera se volvió a vestir de luces casi un mes después de la llegada de su prier hijo, Cayetano Jr.

Cayetano Rivera regresa a los ruedos tras su reciente paternidad. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

De la 'madrugá' sevillana al ruedo. Cayetano Rivera ha tenido una Semana Santa de lo más movida en la que, además de enseñar desde muy pequeñito a su primer hijo las tradiciones religiosas familiares, ha vuelvo a vestirse de luces.

Fue el sábado, en el festival taurino de la localidad almeriense de la Vera, donde el diestro, que fue padre por primera vez junto a Eva González el pasado 4 de marzo, volvió a torerar. Hay que recordar que, una lesión en la mano, le obligó a suspender tdoas las citas que tenía marcadas en su agenda el mes pasado.

Junto a él sobre la arena, el rejoneador Andy Cartagena, Javier Conde, Alberto López Simón, Filiberto y el novillero Jorge Rico, que consiguieron hacer más que acogedora su vuelta al trabajo.

Mientras Eva esperaba en casa. Para que ella pueda volver a retomar su agenda todavía quedan unas largas semanas. Bien merecido se tiene el disfrute del pequeño Cayetano.

Más noticias de Eva González y Cayetano Rivera

- Eva González y Cayetano Rivera celebran sus diez años juntos

- Las palabras de Cayetano Rivera a su hijo en su primer Día del Padre

- ¿Quiénes serán los padrinos del hijo de Eva González y Cayetano Rivera?

- Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo

- El mensaje de Eva González a su hijo un mes después de nacer

¿Sabías que Cayetano Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?