celebrities

Josep Santacana devuelve los trofeos a Arantxa Sánchez Vicario

El exmarido de la tenista ha mandado a los abogados de la otra parte a recoger 150 cajas con premios de la deportista.

Josep Santacana devuelve los trofeos a Arantxa Sánchez Vicario. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario (46) y Josep Santacana sigue dando de que hablar y es que desde el anuncio de su separación en febrero ambos no han hecho más que empeorar su complicto con continuos desacuerdos que han ido desde la custodia de sus hijos, al lugar en el que se celebrará el juicio, entre otros.

Desde este anuncio han sido muchas también las informaciones que han salido a la luz sobre ambos. Una de ellas hizo público que Santacana había huido con todos los trofeos de la tenista. Un asunto que él mismo se ha encargado de solucionar.

Josep Santacana ya ha hablado con los abogados de la tenista para que se encarguen de retirar las 150 cajas con trofeos que permanecían en dos locales de la familia del empresario. Una decisión que el propio Santacana ha aclarado asegurando que habían sido guardados en esos dos locales por mutuo acuerdo cuando la pareja se trasladó a vivir a Miami.

Un notario ha sido el encargado de comprobar que en esas cajas se encontraran todos y cada uno de los trofeos de Arantxa que los abogados de la misma se encargarán de recoger a través de una agencia de transporte.

Un nuevo capítulo del divorcio del que más se ha hablado en los últimos meses y al que aún le quedan muchos más episodios por solucionar ya que la verdadera batalla judicial no ha hecho más que comenzar.

Seguro que también te interesa...

El juez rechaza mandar a Arantxa Sánchez Vicario a prisión

Arantxa Sánchez Vicario borra a Josep Santacana de su vida

Josep Santacana vuelve a poner la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

El abogado de Arantxa Sánchez Vicario: "El divorcio será en Miami"

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?