celebrities

Cepeda estalla ante la presión mediática y de las redes y pide respeto con un comunicado

El concursante de 'OT', cansado ya de las críticas y de los 'haters', publica un comunicado en Twitter.

Luis Cepeda estalla contra las críticas, en Twitter. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Luis Cepeda ha dicho basta a las continuas críticas que ha recibido desde su salida de la academia de 'OT' y ha hecho público un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que asegura que a pesar de las críticas se encuentra espectacularmente.

Recordemos que el artista era noticia, hace apenas unos días, por un poema publicado por él en su Instagram en el que se podía leer Aitana en las letras iniciales de cada frase y que poco después decidió borrar. Una publicación por la que recibió numerosas críticas por las que finalmente ha decidido enviar este mensaje a sus 'haters':

"¡Holi! Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días y desde que salí de OT. Solo quería pediros paciencia, calma y resignación. No os preocupéis. Las cosas con el tiempo tomarán un rumbo muy bonito que espero compartir con todos vosotros. Yo estoy bien, siempre los he estado.

Me ha importado siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva, y de ahí que no me afecten. Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso. Por más que lo intenten, si uno es feliz con su vida privada, es imposible que hagan mella en absolutamente nada de mi estado de ánimo. Así que lo dicho, no os preocupéis por nada, let them hate".

Seguro que también te interesa...

Así han pasado la Semana Santa los concursantes de 'OT 2017'

La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

Aitana sobre su novio, Vicente: "Le veo bastante poco, la verdad"

Cepeda se vuelve a declarar a Aitana: "Te quiero la vida"

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?