celebrities

Chabelita y Alejandro Albalá ya se han divorciado

Él ha salido muy contento del juicio afirmando que se "ha quitado un peso de encima". Ella no ha querido pronunciarse. Juntos emprenden ahora un viaje a Honduras.

Alejandro Albalá y Chabelita ya se han divorciado. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandro Albalá y Chabelita ya no son marido y mujer. Ha tardado varios meses en producirse el juicio por el divorcio, pero por fin ha ocurrido y, a partir de ahora, ambos pueden seguir con sus vidas.

El juicio se ha producido en Sanlúcar la Mayor durante la mañana del martes y ha durado una hora aproximadamente. Al salir, Alejandro mostró una sonrisa de oreja a oreja al afirmar que: "estoy muy contento. Tenía muchas ganas de quitarme esta mochila. He venido a divorciarme con todas las ganas del mundo". En cambio, Chabelita respondió con un tímido "bien, bien".

Sobre los gananciales, "tendrán que esperar y se hará en otro juicio", ha respondido el abogado del joven. Algo que dista mucho de la respuesta de Cynthia Ruiz, abogada de la hija de Isabel Pantoja, que ha afirmado: "Se ha acreditado el divorcio, ya hay separación de bienes y liquidación y disolución de gananciales. Ha quedado todo resuelto".

He venido a divorciarme con todas las ganas del mundo"

Alejandro Albalá

Al parecer, el letrado de Albalá estaría equivocado porque la disolución de gananciales se firmó el pasado mes de julio y Alejandro no se lo llegó a comunicar.

El deseado juicio ha llegado justo antes de que ambos pongan rumbo a Honduras para visitar a sus parejas. Él para poner punto y final a su relación con Sofía Suescun y ella para mostrar su apoyo a Alberto Isla, padre de su hijo 'Albertito'.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá será el 'fantasma del futuro'

Alberto Isla le pide matrimonio a Chabelita en 'Supervivientes'

Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajarán juntos a Honduras

Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía Suescun

Alejandro Albalá a Sofía Suescun: "Como persona eres un cero, como concursante de 'reality', un diez"

'Supervivientes 2018': así fue la boda garífuna entre Chabelita y Alberto Isla

¿Sabías que Chabelita es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?