celebrities

Dulceida se defiende a golpe de tuit de las críticas recibidas tras su polémica con unos niños en África

La 'influencer' Dulceida contesta a sus 'haters' en Twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer se armó un revuelo de los grandes en Twitter con Dulceida como gran protagonista. La 'influencer' mostró una imagen en sus 'stories' de Instagram de unos niños africanos con unas gafas de sol que les había regalado.

La oleada de críticas hacia ella fue enorme. Tanto, que su nombre se alzó al número 1 de los 'trending topic' nacionales y estuvo allí arriba buena parte de la tarde. Y las cosas que le decían no eran precisamente bonitas...

Ahora, ha sido ella la que, también mediante tuits, ha querido dar su versión de los hechos y defenderse de unas palabras que, en muchos casos, traspasaban la línea de la educación.

Estos son los seis puntos con los que ha dado respuesta a sus 'haters' mientras sigue disfrutando de su viaje por el continente africano junto a su esposa, Alba Paul.

Seguro que también te interesa...

El cambio de Dulceida: así es la 'it girl' de rubia

Dulceida responde así a los que la critican por su peso

Así ha sido la visita de Dulceida a la Academia de 'OT 2017'

Javier Ambrossi cierra su Twitter tras la polémica de Dulceida

Comunicado de Dulceida para aclarar la polémica: "Han llegado a desear mi muerte"

¿Sabías que Dulceida es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?