celebrities

Colin Farrell ingresa en un centro de desintoxicación

Colin Farrel ha ingresado en un centro de desintoxicación como medida preventiva.

Colin Farrell ha vuelto a ingresar ante el miedo a recaer. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Colin Farrell ha tenido problemas con el alcohol y las drogas en el pasado no es ninguna novedad. Él mismo lo ha reconocido en numerosas ocasiones. De hecho, hace un año, se sentó en el plató de Ellen DeGeneres para celebrar que llevaba diez años limpio.

Sin embargo, algo debe estarle rondando por la cabeza, quizás una posible recaída, porque ha decidido entrar en un centro de desintoxicación como medida preventiva. O, al menos, eso es lo que publican medios como el 'Daily Mail'.

Sintió que podría volver a recaer"

El ingreso se habría producido la semana pasada y una fuente cercana al actor ha declarado al mencionado medio británico que "ha decidido ingresar de forma preventiva antes de acabar mal". Una fuente que añade: "Es superconsciente de que es un adicto y sintió que podría volver a recaer. Una semana más y habría vuelto a beber".

"Colin ha trabajado mucho para estar sobrio y sabía que la única manera de volver a tenerlo todo bajo control era consiguiendo ayuda profesional. Tiene muchas responsabilidades y pensó que lo mejor era irse un tiempo y pedir ayuda", finaliza el informante.

El centro elegido ha sido The Meadows, uno de los 'favoritos' de las grandes 'celebrities' cuando tiene que alejarse de alguna adicción. Uno de los últimos, Kevin Spacey, que recurrió a los servicios de este centro para hacer frente a su adicción al sexo.

Seguro que también te interesa...

Así es la terapia de rehabilitación sexual de Harvey Weinstein

Kevin Spacey entra en rehabilitación por su adicción al sexo

Selena Gomez, ingresada de nuevo en rehabilitación

Colin Farrell sale del centro de rehabilitación

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?