celebrities

Así es Paula Chacártegui, la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz

El actor y su nueva novia han sido vistos paseando por mallorca de la mano y muy cariñosos.

Miguel Ángel Muñoz ilusionado con su nueva novia, Paula Chacártegui. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Miguel Ángel Muñoz vuelve a estar enamorado de nuevo, esto es los que se deduce de las fotografías que ha publicado este miércoles una conocida revista. Unas instantáneas en las que se ve al actor paseando de la mano de su nueva chica, Paula Chacártegui, por las calles de Mallorca y en las que ambos se ven muy acaramelados besándose frente al mar.

Paula Chacártegui Horrach (22 años), es una joven diseñadora natal de Mallorca e hija del prestigioso oftanmólogo Javier Chacártegui y de la conocida empresaria, y también diseñadora, Antonia María Horrach Moyá.

Paula está muy unida al arte gracias a la educación que le ha dado su familia. Su formación la ha realizado en la Universidad de Barcelona y también ha realizado varios cursos de prácticas laborales y cursos en ciudades como Milán y Boston.

En su Instagram se hace evidente su gran pasión por el mundo de la moda, a través de las muchas instantáneas en las que ella misma posa como modelo.

Analog by @josepmorea

Una publicación compartida de Paula Chacártegui (@paulachacartegui) el

Está claro que el actor vuelve a estar de nuevo ilusionado en el amor, varios meses después de que se hiciera público que Mónica Cruz y el actor se habrían vuelto a dar una nueva oportunidad.

Más noticias de Miguel Ángel Muñoz...

- Miguel Ángel Muñoz explica su accidente: "Solo fue un susto grande"

- Miguel Ángel Muñoz confiesa que va a terapia

- Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se dan una segunda oportunidad

- Festival de Cine de Málaga. Miguel Ángel Muñoz: "Nunca hablo de mi vida privada"

¿Sabías que Miguel Ángel Muñoz es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?