celebrities

"Doña Letizia está preocupada y desolada" por el vídeo viral

Una amiga de la Reina Letizia, Inma Aguilar, asegura que está muy afectada por la imagen dada tras el desafortunado gesto con doña Sofía que ha dado la vuelta al mundo.

Doña Letizia en una imagen del día de la Misa de Pascua. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A estas alturas dudamos que haya alguien que no sepa de la existencia del vídeo, que se ha vuelto viral, con la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua. Una amiga de la Reina ha concedido unas declaraciones, tras hablar con ella, y ha desvelado cómo se siente tras el revuelo mediático que se ha organizado.

"He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre", ha relatado Inma Aguilar, amiga íntima de doña Letizia, a 'El Círculo' (Telemadrid).

Es una persona comprometida con su trabajo y como madre"

Y añade: "Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil".

Además, se ha pronunciado al respecto: "Creo que no se mide con el mismo rasero a la Reina Letizia como a la Reina Sofía. Creo que tiene que ver con cierto clasismo". A lo que ha añadido: "Suele llevarse la peor parte cuando se analizan sus gestos. Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero con respecto a Sofía por no ser de sangre real".

Seguro que también te interesa...

Los gestos de cariño de don Felipe y doña Letizia que desmontan los rumores de la prensa internacional

El vídeo viral de la reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

El dilema de la Reina Letizia: ¿proteger a su hija o exponer a la Heredera?

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

Los desencuentros de Marie-Chantal Miller y la Reina Letizia, portada de 'Corazón'

La Reina Letizia intenta recuperar la normalidad tras la polémica del vídeo

Los famosos opinan del vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

Jorge Javier Vázquez, en defensa de la Reina Letizia. "El vídeo ha sido demoledor para ella"

La Reina Madre, doña Sofía

¿Sabías que Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?