celebrities

El dilema de la Reina Letizia: ¿proteger a su hija o exponer a la Heredera?

La Reina se ha tenido que enfrentar a las críticas por la ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la misa de don Juan en El Escorial.

Doña Letizia junto a la Infanta Leonor el día de la entrega del Toisón de Oro a la Heredera. / gtres.

Almudena Martínez-Fornés
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS

Han pasado 14 años desde su llegada a La Zarzuela y la popularidad de doña Letizia atraviesa su peor momento. Los esfuerzos realizados en los últimos años por mejorar su imagen se han visto diluidos por su actitud con doña Sofía al impedirle que se hiciera una foto con sus nietas dentro de la catedral de Palma.

El vídeo, que corrió como la pólvora en Internet, tuvo un indeseado efecto colateral: la Princesa de Asturias, que siempre ha sido muy cariñosa con su abuela, al verse presionada por ambas Reinas, retiró en dos ocasiones el brazo de su abuela, que la sostenía por los hombros. Después, ya fuera del templo, la Reina madre besó a su nieta en la frente, y Doña Letizia se apresuró a limpiarle los restos de pintalabios.

A la polémica del vídeo se sumó el martes el malestar en un sector de la opinión pública por la ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la misa en memoria de su bisabuelo, don Juan de Borbón.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

El vídeo viral de la reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

"Doña Letizia está desolada y preocupada" por el vídeo viral

Suegras y nueras, una relación complicada también entre los famosos

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

La Reina Letizia intenta recuperar la normalidad tras la polémica del vídeo

Los famosos opinan del vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

La Reina Madre, doña Sofía

¿Sabías que Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?