celebrities

Kris y Kylie Jenner, enfrentadas

Kris Jenner se ha enfadado con su hija Kylie. Te desvelamos por qué.

Kris y Kylie Jenner en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo lío en el clan Kardashian-Jenner. Esta vez, con la matriarca, Kris Jenner, y su hija Kylie como protagonistas de un enfrentamiento del que ya se habla en la prensa estadounidense y que se está extendiendo como la pólvora.

Pero, ¿qué es lo que ha llevado al mal rollo entre ellas? Al parecer, la idea que le ronda a Kylie de ser madre otra vez. A simple vista, algo que no debería de suscitar ningún problema, pero en lo que Kris ha visto dos inconvenientes.

El primero de ellos, el hecho de que Stormi, su primer bebé, tan solo tenga dos meses. Kylie está tan encantada con su nuevo papel como madre, que quiere repetir la experiencia lo antes posible.

El segundo de esos problemas que ve su madre es que ni siquiera vive con el padre de la criatura, Travis Scott, con quien la relación no parece tener una estabilidad como para lanzarse al vacío de seguir aumentando la familia.

Vamos, que se trata más de un tema de precaución. Un consejo de madre, de esos que Kylie, con el tiempo, será capaz de entender y agradecer.

Más noticias sobre Kylie Jenner

- Kylie Jenner se compromete con Travis Scott

- El guardaespaldas de Kylie Jenner desmiente la paternidad de su hija

- Kylie ha vuelto: primeras fotos en biquini en un jacuzzi

- Kris Jenner cree que su hija Kylie "ha nacido para ser madre"

- Kylie Jenner posa por primera vez con su hija

- El pastizal que cobra Kylie Jenner por cada publicación de Instagram

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?