celebrities

Muere Annette Carrion, la 'instagramer' motera

Annette Carrion falleció en un accidente de tráfico cuando conducía su moto, una de las grandes protagonistas de su cuenta de Instagram.

Annette Carrion en una imagen de suss redes sociales./instagram.

Annette Carrion en una imagen de suss redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se hizo popular en Instagram por impulsar a un grupo de mujeres motoristas y precisamente ese vehículo que llevo a que se hablara de ella es sobre el que encontró la muerte. Annette Carrion, la conocida como 'instagramer' motera, murió hace un par días en un accidente de tráfico.

Annette, que tenía 33 años, se salió en una curva y se cayó por un barranco. Según el portal de noticias Todo circuito, iba a lomos de su Triumph y a una velocidad de unos 120 kilómetros por hora. No se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El encargado de dar la noticia, por supuesto en las redes sociales, fue quien era su pareja desde hace dos años, Jimmy, también gran aficionado al mundo del motor. "Tan llena de vida y siempre lista para la aventura. No hay palabras que describan el dolor que siento", se puede leer al lado de un vídeo de su chica.

También su grupo de amigas motoristas, las Red Line Ravens, quisieron despedirse a través de Instagram de Annette: "Las cosas no serán igual sin ti. Que corras y descanses en el Paraíso".

Seguro que también te interesa...

Muere la 'wedding planner' Indara Rodríguez a los 34 años

Muere el hijo del actor Rob Delaney, de dos años

Muere un príncipe alemán tras precipitarse desde el piso 21 de un hotel

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?