celebrities

Alejandro Albalá a Sofía Suescun: "Como persona eres un cero, como chica 'reality', un diez"

'Supervivientes 2018' vivió una de sus noches más intensas desde que comenzara esta edición del 'reality'.

El cara a cara de Alejandro Albalá y Sofía Suescun./twitter.

El cara a cara de Alejandro Albalá y Sofía Suescun. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun parece haber dado marcha atrás y ya no tiene esos sentimientos tan fuertes por Logan que aseguraba estar experimentando en los primeros días de convivencia. Pero ya es demasiado tarde. Al menos, para Alejandro Albalá.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

El exmarido de Chabelita llegó a Honduras con las cosas muy claras y el arrepentimiento de la ganadora de 'Gran Hermano' no sirvió de nada. A lejandro ya había advertido en Madrid, delante de la audiencia del 'reality', que ya no era pareja de Sofía. Y se fue allí a decírselo a la cara.

En una mesa para dos, Albalá le recriminaba: "Viendo el tema que tenías con este tío me era imposible seguir con una persona como tú... Se te tendría que caer la cara de vergüenza por lo que has hecho aquí", añadiendo: "Como persona eres un cero, como chica 'reality', un diez".

Se te tendría que caer la cara de vergüenza por lo que has hecho aquí"

"Déjame hablar. He estado defendiéndote hasta que la situación se volvió imposible", le había dicho como adelanto de la tormenta. "Yo no puedo estar con una persona que me niega delante de toda España. Viendo el tema que tenías con este tío me era imposible seguir con una persona como tú...".

Una vez le dijo que ya no estaban juntos, Suescun siguió comiendo, como si nada, y empezó a echar balones fuera, sosteniendo que Logan la había utilizado. "Me sentía muy sola y este chico estaba todo el rato conmigo", se excusaba.

"Yo lo consideraba un amigo. En ningún momento tuve la intención de liarme con él… Te puede decir María que llevo como cuatro días sin dormir por la noche, diciendo, qué cojones estoy haciendo. Me he sentido manipulada", eran unas palabras que no convencieron a Alejandro.

Eso sí, Jorge Javier le ofreció la posibilidad de quedarse una semana en el concurso a probar, por ver si el año que viene se convierte en uno de los participantes del espacio, y no lo dudó. Aunque tenga que estar al lado de su ya ex.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes' convierte en concursante al ex de Sofía Suescun

Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía Suescun

El cruel comentario de Sofía Suescun sobre Chabelita

Alberto Isla le pide matrimonio a Chabelita en 'Supervivientes'

Alejandro Albalá a Sofía Suescun: "Como persona eres un cero, como concursante de 'reality', un diez"

El efecto 'Supervivientes'

'Supervivientes 2018': la bronca entre Alberto Isla y Sofía Suescun por el menosprecio a Chabelita

¿Sabías que Alejandro Albalá es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?