celebrities

Mónica Hoyos, el motivo de la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

La exnovia del presentador se sentará en el 'Deluxe' para explicar los motivos de su ruptura, aunque ya ha dado algunas pistas.

Una de las últimas apariciones de la pareja. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en 'Gran Hermano VIP' donde se destaparon todos los líos entre Carlos Lozano y su novia, Miriam Saavedra, unos líos donde Mónica Hoyos, ex del presentador, siempre era una de las protagonistas. Ahora, tiempo después, con algunas crisis de por medio y también sonadas rupturas, parece que la pareja ha puesto punto y final a su relación.

"He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí", ha anunciado Miriam en 'Sálvame', ante la sorpresa de Carlos Lozano que, "esperaba que recapacitase. Estas cosas se arreglan en casa". Además, el presentador de 'Granjero busca esposa' ha afirmado que, aunque él no quería romper con Miriam, esto significa que no haya marcha atrás en esta decisión.

Aunque por el momento la modelo no ha confesado cuáles son los motivos que les han llevado a tomar esta decisión porque lo hará el sábado por la noche en 'Sábado Deluxe', sí ha apuntado que no ha podido con la mochila de Carlos Lozano, refiriéndose a la presencia de Mónica Hoyos. Habrá que esperar para conocer en profundidad qué ha conseguido romper la historia que parecía interminable.

Más noticias de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

- ¿Han vuelto Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

- Alarma por la desaparición de Carlos Lozano que reaparece dos días después

- Carlos Lozano explica lo que ocurrió realmente con su desaparición

- Carlos Lozano se hace un injerto de pelo

- Carlos Lozano decepcionado por la ruptura en directo de Miriam Saavedra

- La bronca monumental entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?