celebrities

Bella Hadid responde a los que aseguran que se ha hecho retoques estéticos

La modelo recibió las críticas de un 'hater' y no dudó en responder.

Bella Hadid ha sido atacada por un hater en las redes. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Bella Hadid le ha declarado la guerra a uno de sus haters en Instagram. La modelo respondió a un agresivo comentario que recibió en una de las cuentas creadas por su fans. En el post, se animaba a los usuarios a votar por Hadid o Jenner, para elegir a la más guapa de las dos.

Un usurio decidió que la belleza de estas dos modelos era muy subjetiva, puesta que según su parecer ambas habían pasado por quirófano para hacerse unos retoques estéticos. "Dos falsas bi**ches sentadas en un árbol, primero viene el trabajo de la nariz, luego vienen los labios, ¡ah! y no olvides las mejillas. Muero de risa. El dinero puede darte una nueva cara pero no una personalidad más agradable, cosa que estas dos chicas necesitan".

Las palabras de este usuario ofendieron especialmente a Bella Hadid que se animó a responder: "Me gustaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no sólo eso, desearía que pudieras llegar a tener un corazón. Bendiciones para ti, querida. La envidia es un grito de ayuda con el que desearía poder apoyarte".

Instantes después, el usuario convirtió su perfil en privado y al eliminar su comentario, se surpimió la respuesta de Hadid. Ahora, en su biografía da la replica a Bella e indica: " No estoy celosa de ti Bella, lo siento si golpeo un punto débil, cariño".

Seguro que también te interesa...

Detienen al acosador de Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid, unidas hasta en la desnudez

El padre de Bella y Gigi Hadid acusado de abuso sexual por una modelo

¿Sabías que Bella Hadid es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?