celebrities

Laura Matamoros, "acojonada" ante el inminente parto

La futura mamá está a punto de dar a luz y confiesa los miedos a los que enfrenta en esta última etapa del embarazo.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Matamoros está a punto de dar a luz. La ganadora de 'GH VIP' se encuentra en los últimos días de embarazo y son muchas las dudas y los miedos a los que se enfrenta en esta etapa.

Ha sido en su canal de vídeo en Mtmad donde Matamoros ha explicado cómo están siendo estos últimos días antes de convertirse en madre. En una clase de preparación al parto, Laura confiesa sentirse muy nerviosa. "Me han dicho tantas cosas que estoy acojonada", asegura.

En su tiempo con la matrona, Laura Matamoros ha aprendido a reconocer las señales que indicarán que el parto ha comenzado. Asegura que tiene muy alto el umbral del dolor, por ello es fundamental evitar confusiones.

La respiración ayudará a f acilitar la salida del bebé de una forma natural y hará que las contusiones producidas por el parto sean las mínimas, algo que buscan todas las mamás.

Las técnicas ayudarán a Laura en el momento en el que el bebé vaya a llegar, pero pensar que ese momento está cerca aterra a la ganadora de 'GH VIP' que, por otro lado, ya tiene todo listo para recibir a su bebé ¡carrito incluido!

Seguro que también te interesa...

Los detalles del parto de Laura Matamoros

Laura Matamoros ya es mamá

Laura Matamoros muestra su embarazo al desnudo en una portada

El susto de Laura Matamoros durante su embarazo

Laura Matamoros muestra su primera foto del embarazo

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?