celebrities

¿Está Terelu Campos sobrexponiendo a su hija?

La mayoría de edad de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está poniendo a la joven en el disparadero mediático.

Terelu Campos junto a su hija, Alejandra Rubio, en el 'photocall' de la fiesta de 18 cumpelaños de esta. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La mayoría de edad de Alejandra Rubio está trayendo mucha más polémica de la que podríamos esperar. Aunque bien es cierto que, el hecho de que posara con ella en la portada de una revista al lado de su madre, Terelu Campos, bien nos podría haber dado una pista de qué iba esto.

El pasado jueves, la familia Campos, amigos de los pesos pesados del clan y de la niña, celebraron el 18 cumpleaños de Alejandra por todo lo alto en la discoteca Gabana. Con su 'photocall' -en la calle- y bien de prensa tratando de sacar media palabra a la gran protagonista de la tarde, que no dijo ni "esta boca es mía".

Así que, el debate del jueves en 'Sálvame' se centró, por supuesto, en afear la conducta a Terelu. Algunos de sus compañeros llegaron a decir que lo habían convertido en una fiesta de la madre, la tía y la abuela de la criatura más que de la propia homenajeada. Entre las más críticas se encontraba Mila Ximénez.

La misma que ayer acrecentó la brecha que parece haber abierto con su compañera de plató. Mila le dijo a la cara que le parecía una "barbaridad" lo que habían hecho con la joven y le repitió que su actitud con los compañeros de la prensa había sido de "soberbia". También hizo hincapié en que, quizás, no sea Oriana Marzoli la más indicada para defender a Alejandra.

Oriana aseguró en el 'photocall' de la fiesta que si su amiga Alejandra se había prestado a hacer la portada era, ni más ni menos, para tener un colchoncito con el que irse pagando sus estudios de Diseño de Moda.

Lo cierto es que Terelu ayer aguantó estoicamente las críticas, pero la pregunta sigue en el aire: ¿está sobrexponiendo a su hija? ¿Con qué fin? ¿Realmente no tiene interés alguno Alejandra en dedicarse a esto de la televisión?

Más noticias sobre Terelu Campos y su hija

- La tremenda bronca entre Terelu campos y Rafa Mora

- Las lágrimas de Alejandra Rubio

- Belén Esteban explota contra Terelu Campos por su hija Alejandra

- La declaración de amor de la hija de Terelu Campos a su novio, Álvaro Lobo

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?