celebrities

El motivo de la ausencia de Niedziela, ex 'Gran Hermano', en la final de 'Got Talent'

Niedziela tenía que formar parte de la final de 'Got Talent', pero no apareció. ¿Por qué?

Niedziela y su hermana en la seminifinal de 'Got Talent'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La final de 'Got Talent', que coronó como vencedor a César Brandon, se vio algo deslucida por la ausencia de dos de los finalistas de la noche. Y, de unos, Kiriku Brothers, sabemos que no pudieron ir porque no consiguieron el visado, pero, ¿de las otras?

Nos referimos a Niedziela -a la que ya viéramos concursar en 'Gran Hermano' y que, hace unas semanas, se la relacionaba sentimentalmente con Fernando Alonso- y a su hermana Emily, que tenían que realizar un número de patinaje.

Santi Millán, presentador del concurso, tan solo podía informar de que "por motivos personales", la pareja de hermanas no había podido estar esa noche y pelear por hacerse con la victoria.

Ellas no han dado mayores explicaciones. Ni siquiera en sus redes sociales, a las que estaremos atentos por si hubiese una mínima pista de qué les llevó a no tomar parte de la final.

Seguro que también te interesa...

Aitana en "reposo absoluto" por recomendación médica

Risto Mejide se rompe en 'Got Talent' al recordar su boda con Laura Escanes

El poema con el que César Brando ha ganado 'Got Talent' España

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?